En Ingeniería y Mantenimiento del Soconusco contamos con un equipo de ingenieros y arquitectos con la mejor tecnología y técnica para el diseño de sistemas de climatización, tanto para recintos como para procesos que requieran del control de temperatura, humedad, presión, caudal y otras variables críticas para el desarrollo de las actividades de sus clientes, siempre basados en los costos y rendimiento para optimizar los recursos.

Del mismo modo, el conocimiento de los sistemas de climatización existentes en el mercado hace de la asesoría de adquisiciones una actividad clave al momento de invertir en equipos de aire acondicionado de punta.





Montaje y puesta en marcha

Ante los requerimientos de los clientes y de acuerdo a las características de cada uno, se eligen cuidadosamente las unidades para converger tanto la funcionalidad como la estética de los emplazamientos.

Tomamos en cuenta los aspectos energéticos y medioambientales para conseguir una estación duradera y eficiente y optimizar los recursos vinculados con el sistema.

Ingeniería y Mantenimiento del Soconusco no solo se hace cargo de la instalación de los sistemas de climatización, sino también de la logística asociada a la consecución de un producto que se adapta y adecúa de forma eficaz y eficiente a tus requerimientos industriales.

Ingeniería y Mantenimiento del Soconusco posee todo un grupo de expertos, quienes le brindaran apoyo en:



Diseño de Proyectos

Instalación

Mantenimiento y

Reparación

Sistemas de Aire Acondicionado